pais de produccion

el mejor sitio web

las mejores pelis

gratuita y sin anuncios

Corazones de Hierrose desarrolla en1945, durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. uerra está terminando y el impero Nazi, como un elefante agónico, vivesu fase final”, explica Ayer. “Es un mundo distinto a las películas de guerra usuales, donde se celebran campañas victoriosas,como la invasión del Continente Europeo, elDía D, o la Batalla de las Ardenas, diversas ofensivasfamosas en las que participaron tropas estadounidenses. Uno de los periodos olvidados es este postreroaliento del imperio Nazi contra el ejército estadounidense que había peleado durante años y contaba con susúltimas reservas de soldados, Los hombres estaban exhaustos. En la Segunda Guerra Mundialluchabanhasta que ganaban o morían, o 3quedaban gravemente heridos y eran enviados a casa. El fanático régimen nazi se encontrabaa punto de colapsar y eraun entornoconfusoen el que cualquiera podía ser el enemigo, era increíblemente arduo para el espíritude los combatientes”.

Dentro de este ambiente Ayer concibióel personaje de Don “Wardaddy” Collier, interpretado por Brad Pitt. “Wardaddy es el comandante del tanque y su trabajoes mantener a sus hombres con vida”, comenta Pitt.“Es responsable de sus operaciones, su moral y sobre todode asegurar que funcionencomo una máquina.Sus decisiones determinan quién sobrevive y quién no. Al comienzo de la película la tripulación perdió a uno de sus cinco miembros y de pronto deben integrar a un soldado jovendentro de su familia.No se trata sólo de que sea novatoycarezca de experiencia en tanques, en realidad es una amenaza para nuestra sobrevivencia; si él no es capaz de trabajar bienla tripulación completa está en peligro y pueden morir.El muchachollega con una gran inocencia y la pregunta es, ¿cómo puede madurarun niño en un día?Wardaddy lo debe endurecery lograr que se adapte para garantizar la seguridad de los otros”.

El novato que se integra ala tripulación de WardaddyesNorman Ellison, un jovenmuy mal preparado para la guerra. “Se formó como mecanógrafo, pero lo enviaronal frente,en la 2aDivisión Blindada,para trabajar como copiloto. Se sientepasmadoy confuso, está seguro de que se trata de un error”, explica Lerman. “Norman llegó para ocupar el puesto de un hombre muerto, Red, que habíapeleado junto a los otros tripulantesprácticamente desde que comenzó la guerra. Es un chico joven e inocente, la clase de muchacho que a todos les agradaría tener como hijo o hermano menor, pero la guerra no es un lugar para un tipo cándido. Tieneque cambiar si desea sobrevivir y Wardaddy le va a enseñar cómo hacerlo”.En el curso de estas 24 fatídicas horasese entrenamiento será puesto a prueba cuando los cinco tripulantes del tanqueFury:Wardaddy, el comandante; Boyd Swan, el artillero;Grady Travis, el cargador; Trini García, el conductor; y Norman, el copiloto, se enfrentancontra una tropa de 300 enemigos alemanes en una batalla desesperada para sobrevivir.